fbpx

mPos Global concluye proceso de certificación de dispositivo con EPX y Mastercard

Nos complace informarle al público general, nuestros aliados y socios de negocios que hemos concluido el proceso de certificación de nuestro dispositivo QPOS Reader Bluetooth con Mastercard y nuestro procesador EPX.

mPos Global ha pasado de forma satisfactoria todas las pruebas MTIP de Mastercard con fin de certificar su dispositivo móvil QPOS Reader, un equipo innovador que mediante la aplicación de mPos Global le permitirá a cualquier individuo recibir pagos con tarjeta de crédito.

Con este hito cumplido, mPos Global se encuentra ya en la última etapa de preparación para su lanzamiento oficial en la ciudad de Panamá.

Sobre el Autor

Ing. Oscar Flores

CEO y fundador de mPos Global, Oscar Flores es un empresario innovador enfocado en la industria FinTech desde el 2002. Desde entonces se ha dedicado a crear varios proyectos y empresas todas en el area de la tecnología en 8 países diferentes, a destacar por ejemplo la creación y fundación de Paguelofacil.com en Panamá en el 2010. Tiene varias especializaciones del Massachussets Institute of Technology las más relevantes siendo Innovación Radical, Arquitectura de Sistemas Complejos y Cyberseguridad, entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code