fbpx

Con el Respaldo de Credicorp Bank

mPos Global cuenta con todos los permisos y licencias necesarias para ofrecer sus servicios en Panamá y es avalado por Visa y Mastercard.

Nos complace informar que contamos con el respaldo del prestigioso banco Credicorp Bank. El dinero resultado de los pagos recibidos mediante nuestra aplicación y dispositivo están seguros y son depositados en Credicorp Bank para después ser transferidos a sus respectivas cuentas.

Fiel a su compromiso, descrito por ellos mismo, confirmamos que mediante esta alianza Credicorp Bank hace posible que nuestra novedosa tecnología llegue a manos de todos los panemeños: 

Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cumplimiento de una política bien definida en conocer a nuestros clientes, ofreciéndoles una atención personalizada en sus transacciones financieras; brindándoles además, un servicio excelente y altamente eficiente utilizando los más avanzados recursos tecnológicos de una banca moderna. Somos un banco a la vanguardia del desarrollo económico de la República de Panamá.

Nos sentimos complacidos y agradecidos de contar con el respaldo de un banco tan prestigioso e importante en la plaza local como lo es Credicorp Bank.

Sobre el Autor

Ing. Oscar Flores

CEO y fundador de mPos Global, Oscar Flores es un empresario innovador enfocado en la industria FinTech desde el 2002. Desde entonces se ha dedicado a crear varios proyectos y empresas todas en el area de la tecnología en 8 países diferentes, a destacar por ejemplo la creación y fundación de Paguelofacil.com en Panamá en el 2010. Tiene varias especializaciones del Massachussets Institute of Technology las más relevantes siendo Innovación Radical, Arquitectura de Sistemas Complejos y Cyberseguridad, entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code