fbpx

Lanzamiento de version iOS de nuestra aplicación MPOS GLOBAL

Nos complace informarle al público general, nuestros aliados y socios de negocios que nuestra aplicación está en su ultimo proceso de revisión y certificación para ser lanzada en el Apple AppStore.

Apegados a nuestro compromiso y esfuerzo de apoyar a todos y todas mediante la tecnología, nuestro equipo de desarrollo se encuentra en la fase final de certificación y publicación de nuestra solución de medios de pago ideal para todos, en la tienda oficial de Apple AppStore y haciendo así disponible a todos los usuarios de iPhone y iOS todas las bondades y beneficios de MPOS GLOBAL.

Nuevamente estamos agradecidos con el apoyo y el respaldo que hemos recibido de todos ustedes y nos agrada poder ahora sumar la familia iOS a nuestra aplicación.

La aplicación estará disponible a más tardar el 20 de mayo de 2019.

Nuestra plataforma esta certificada por VISA, MASTERCARD y PCI.

Disponible para todos en Panamá sin restricción ninguna.

Sobre el Autor

Ing. Oscar Flores

CEO y fundador de mPos Global, Oscar Flores es un empresario innovador enfocado en la industria FinTech desde el 2002. Desde entonces se ha dedicado a crear varios proyectos y empresas todas en el area de la tecnología en 8 países diferentes, a destacar por ejemplo la creación y fundación de Paguelofacil.com en Panamá en el 2010. Tiene varias especializaciones del Massachussets Institute of Technology las más relevantes siendo Innovación Radical, Arquitectura de Sistemas Complejos y Cyberseguridad, entre otras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code