fbpx

Una Solución para TODOS!

mPos es un dispositivo que se conecta a su celular por bluetooth y lo convierte en un datáfono.

Le ofrece una aplicación sencilla, intuitiva y de acceso inmediato para administrar sus ventas y su negocio y le permite recibir pagos en tarjeta de crédito y débito Visa & Mastercard de inmediato. De venta en todas las sucursales de Panafoto.

Precione desde su Smartphone el logo aquí abajo de Google Play o Apple AppStore y descargue la aplicación. 

Seguro, Sencillo, Certificado.

Transacciones Físicas

Las transacciones realizadas mediante mPos son seguras ya que son transacciones físicas con plastico presente.

mPos Global ofrece un intuitivo, sencillo y seguro sistema de caja completo en una aplicación Android y IOS accesible y disponible para todos.

Cuenta con todos los permisos, licencias y certificaciones necesarias para operar en Panamá y es el fruto de 17 años de trabajo y experiencia de un grupo de profesionales en la industria de pagos en 8 países.mPos con esto brinda una solución real enfocada a la inclusión financiera para que cualquier persona con una identificación válida pueda empezar a recibir pagos con tarjeta, sin tener que tener cuenta bancaria, sin tener que visitar un banco.mPos es respaldado por VISA INTERNATIONAL y en Panamá por Credicorp Bank donde el dinero cobrado en tarjetas es depositados automáticamente, para después ser girado a las respectivas cuentas de los usuarios de mPos.

Además del respaldo de una institución financiera de prestigio y recorrido como lo es Credicorp, mPos Global es un facilitador de pagos registrado y certificado por VISA y Mastercard Internacional, cumpliendo así con todas las normas y reglas internacionales para realizar transacciones con tarjeta.

Nuestra tecnología de nivel mundial certificada PCI ha sido altamente comprobada ya que existe en el mercado local desde el 2010 y ha procesado cientos de millones de dólares.

No espere más, descargue mPos Global y disfrute sus beneficios ahora!

Dispositivo en venta en Panafoto por +itbms

Simple e Intuitivo

Pensada para el usuario final, la aplicación cuenta con una interfaz sencilla y amigable además de un sistema de ayuda completo.

Maneje Su Inventario

Lleve un control absoluto de sus servicios y/o productos, defina sus precios y categorias en avanzado sistema de inventario.

Un Sistema de Caja

Avanzado sistema de caja igual que en un computador, con todas las funciones necesarias para un manejo adecuado de su operación.

Todas las formas de Pago

El sistema le permite manejar cualquier forma de pago y es multimoneda, no se limita unicamente a aceptar tarjetas.

Sin Papel

Sea más eficiente y ahorre costos captando la firma en pantalla y manejando recibos por email ayudando así a disminuir el uso del papel.

Mayor Seguridad

Cada transacción es captada en tiempo real con su ubicación exacta para garantizar mayor seguridad tanto para usted como sus clientes.