Chat with us, powered by LiveChat

¡Trabajamos para empoderar a la gente!

Soluciones de pago innovadoras y disruptivas creadas por un equipo de calidad mundial. Una Empresa Panameña

Nuestra Misión

Llevar a las masas soluciones disruptivas e innovadoras en sistemas de caja y en medios de pagos electrónicos. Deseamos que cualquier persona, sin importar su capacidad financiera, de crédito, trabajo u ocupación pueda beneficiarse de la tecnología de hoy, apoyándolos en su integración al sistema financiero. mPos Global ofrece una solución de pago intuitiva, fácil de usar y de última generación totalmente gratis para la mayoría de sus usuarios. Deseamos que todos puedan aprovechar las bondades y los avances tecnológicos de hoy para mejorar la administración de sus negocios, apalancándose en nuestra posición de liderazgo regional en el área de FinTech.

Experiencia Global

En los últimos 17 años hemos trabajado alrededor del mundo enfocándonos principalmente en América central y América del sur. Nuestros clientes son de todo tipo y tamaño desde Suiza hasta Colombia.

Desarrolladores Full Stack

Experimentados en JAVA, C#, PHP, AngularJS, Python, C++, .Net, NodeJS, NoSQL, Oracle, SQL Server, ESB's, SCRUM, Servicios RestFull... Desde la construcción de sencillas páginas web hasta plataformas de flujos de trabajo para gobiernos o sistemas financieros transaccionales conectados a Visa y Mastercard. Nuestro equipo de trabajo le puede ayudar en lo que usted necesite.

Aplicaciones Móviles

Aplicaciones nativas o hibridas, nuestro equipo cuenta con más de 10 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles. No solo nos encargaremos del desarrollo de su proyecto, sino que también le apoyaremos en todos los pasos necesarios para la aceptación y publicación en las tiendas virtuales de Apple y Android. Además, si desea recibir pagos también lo podemos acompañar y asistir en todo lo requerido para lograrlo.

Nuestra Capacidad en Números

En los últimos 17 años hemos tenido la dicha de participar en un gran número de proyectos en diferentes países. Estas cifras son una referencia para permitirle dimensionar lo que hemos alcanzado en nuestro proceso de crecimiento.

250,000,000

Más de Doscientos Cincuenta Millones de dólares procesados mediante nuestras plataformas de comercio electrónico

Comercio Electrónico

Conoce mas sobre nuestra famosa plataforma de comercio electrónico, manejo y afiliación de comercios (Merchants).
Mas Información

2002

Año de la primera instalación de nuestro famoso sistema de punto de venta.

Sistemas POS

Contamos con sistemas de facturación para las industrias de alimentos y bedidas, retail, supermercados, salones de belleza y farmacias.
Mas Información

8

Es la cantidad de países donde hemos desplegado una o varias de nuestras soluciones.

Aliado Local

Somos dinámicos y flexibles, hablamos perfectamente inglés, español y francés. Somos su perfecto aliado local.
Mas Información

Una Breve Reseña Sobre Nosotros

Este viaje lo iniciamos en el año 2,003 en Nicaragua, como una empresa desarrolladora de software y páginas web para la región de Centroamérica. Inicialmente, el enfoque estuvo en la creación de sitios de alto impacto visual. Para aquellos días, Macromedia Flash era la plataforma de moda para estos desarrollos y nuestra pequeña empresa obtuvo especial y rápido reconocimiento, al ser una de las primeras en la región en obtener la certificación como Macromedia Flash Designer.

El total compromiso con la calidad fue y ha sido nuestra premisa desde el inicio de las operaciones. Como equipo, decidimos entrar a competir en el mundo de los sistemas de facturación por medio de una exitosa y agradable experiencia con nuestro primer cliente en este nuevo mercado, y así rápidamente, gracias al apoyo del mismo y basados en una estrategia de comunicación boca a boca, en corto tiempo llegamos a ser número uno en nuestro país y expandirnos a otros países de la región, como Costa Rica, Guatemala y Panamá entre otros.

Nuestra experiencia con el mundo transaccional, incluyendo operaciones con Visa y MasterCard inicio en el 2,006, cuando la institución financiera más grande de la región se acercó a nosotros para llevar a cabo un proyecto piloto, donde quisieron integrar su proceso de pago a nuestro ya exitoso y posicionado sistema de punto de venta y facturación. ¡Fue un éxito rotundo! Con los beneficios de esta nueva alianza, se realizaron miles de instalaciones y de forma consecuente millones de transacciones. Esto llevó a buscar nuevos proyectos, incluyendo nuevos horizontes de expansión, para lo cual se eligió por muchas razones a Panamá, con un nuevo proyecto denominado Paguelofacil.

Paguelofacil tenía como iniciativa permitirle a cualquier emprendedor, persona natural, empresa o institución de cualquier orden, la posibilidad de recibir pagos por internet de manera sencilla. El objetivo número uno era disminuir el proceso de afiliación, eliminando la necesidad de tener que recurrir a un banco, que con sus procedimientos y requisitos, hacían más dispendioso y por lo tanto más demorado dicho proceso de afiliación. Nuestro CEO y Fundador, el Sr. Oscar Flores, lanza formalmente en el año 2,010 Paguelofacil Panamá, escribiendo de su puño y letra cada línea de código de lo que se convirtió 8 años después, fecha en la que vendió sus acciones en la empresa, en la pasarela de pagos número de uno del país y caso de éxito en la región.

Junto con su equipo de trabajo, toma la decisión de enfocarse en un nuevo proyecto, el cual para ese momento ya tenía cerca de 4 años de concepción y ejecución, dedicándose ahora el 100% de su tiempo y esfuerzo a MPOS GLOBAL INC., empresa que desde sus inicios ya se perfila para obtener un éxito aun mayor, al recibir de manera inmediata el respaldo de los nombres más prestigiosos de la industria.

MPOS GLOBAL LLC