fbpx

Estamos aquí para ayudarte

Recibe respuestas instantáneas a las preguntas más comunes.

Soporte en Línea

¿Necesitas soporte en línea? Te puedes comunicar con nosotros mediante nuestro chat, formulario de contacto o abrir un ticket de soporte. También encontrarás en esta página una gran cantidad de ayuda y respuestas a las preguntas más frecuentes.

Videos y Tutoriales

Tenemos una gran cantidad de videos tutoriales que puedes ver a voluntad sobre las funciones principales tanto de nuestra aplicación como de nuestro portal. No dudes en mirar todo.

Respuestas a Usuarios

Publicamos todas las respuestas sobre preguntas o inquietudes funcionales que hayamos recibido de nuestros usuarios, con el fin de beneficiar a todo el mundo.

Preguntas Frecuentes

¿Debo tener una cuenta en Credicorp Bank?

NO! para usar mPos no es requerido tener una cuenta en Credicorp Bank. La ventaja de tenerla es ahorro de costo de ACH y recibir su dinero más rápido.

¿Cuánto cuesta el dispositivo mPos?

Nuestro mPos cuesta $39.95 más ITBMS al 1 de septiembre de 2019. Favor estar atento a la redes sociales por posibles promociones o cambios de precio.

¿Cuánto es la comisión por su servicio de mPos?

mPos ofrece diferentes planes de servicio, los cuales puedes consultar aquí https://mposglobal.com/precios/. En nuestro plan gratuito y de libre uso para todos, al 11 de septiembre 2019 la tasa es de 3.15% por transacción. Con los planes la tasa es más baja.

¿Además de su comisión, Cuánto cobra el banco ?

Absolutamente NADA! Dentro de nuestra comisión por transacción esta incluido tanto el banco como las marcas internacionales. Con mPos no hay costos ocultos ni adicionales en sus transacciones.

¿Cobran ITBMS?

Por supuesto, a como manda la ley. mPos cobra el ITBMS sobre la comisión retenida de sus transacciones. Un ejemplo: Usted cobra con su mPos una tarjeta por $100.00 balboas. En su estado de cuenta verá reflejado:Cobro: $100.00Comisión: $3.15ITBMS: $0.22 (El 7% de 3.15)Fondos Disponibles: $96.63

¿No encontraste lo que buscabas? Nuestro increíble equipo está aquí para ayudarte