Estamos aquí para ayudarte

Recibe respuestas instantáneas a las preguntas más comunes.

Soporte en Línea

¿Necesitas soporte en línea? Te puedes comunicar con nosotros mediante nuestro chat, formulario de contacto o abrir un ticket de soporte. También encontrarás en esta página una gran cantidad de ayuda y respuestas a las preguntas más frecuentes.

Videos y Tutoriales

Tenemos una gran cantidad de videos tutoriales que puedes ver a voluntad sobre las funciones principales tanto de nuestra aplicación como de nuestro portal. No dudes en mirar todo.

Respuestas a Usuarios

Publicamos todas las respuestas sobre preguntas o inquietudes funcionales que hayamos recibido de nuestros usuarios, con el fin de beneficiar a todo el mundo.

Preguntas Frequentes

Hemos agrupado una lista de respuestas a las preguntas más frecuentes.

Me interesa recibir pagos con sus dispositivos, pero su aplicación no se adapta a mis necesidades o ya invertí en hacer mi propia aplicación ¿me pueden ayudar?

Claro que si podemos, ofrecemos servicios de integración para terceros, tenemos SDK’s y API’s para desarrolladores y ofrecemos servicios de desarrollo a la medida para crear aplicaciones especializadas y personalizadas según sus requerimientos.

¿Ofrecen servicios de capacitación?

¡Claro! Por favor ponte en contacto con nuestro departamento de ventas y con gusto te explicaremos las diferentes opciones que existen para darte entrenamiento donde tú desees. También ofrecemos entrenamientos remotos a un costo inferior.

¿Cuál es su política de devolución?

Nuestra política de devolución es la siguiente: durante los primeros 30 días calendario te devolvemos la totalidad del monto pagado sin ninguna penalidad. Si por alguna razón no te sientes satisfecho con nuestro servicio MPOS GLOBAL reembolsará el monto pagado.

Ya tengo un sistema de facturación, pero deseo usar sus dispositivos y/o plataforma ¿qué opciones tengo?

Tienes 2 opciones:

  1. La primera con gusto te podemos apoyar en transferir tu inventario, precios y lista de productos para que puedas usar la plataforma y tecnología innovadora de MPOS GLOBAL en su totalidad.
  2. La segunda es que tenemos un servicio de integración, si tu sistema tiene una funcionalidad específica, de pronto has invertido mucho o simplemente te gusta, ¡no hay problema! Nuestros expertos perfectamente pueden integrar a tu sistema nuestra tecnología de captación de pagos de tarjeta de crédito.

En ambos casos, favor ponte en contacto con nuestro equipo, deseamos ayudarte.

Cuando intento pasar una tarjeta, tengo un mensaje que dice “dispositivo inactivo”, ¿qué puedo hacer?

Simplemente llámanos, tomara unos minutos y reactivaremos tu dispositivo, este puede haber sido desactivado por diferentes motivos. También puedes reactivarlo en línea desde el portal (Ir al portal ahora)

¿Hay un mínimo mensual?

NO para nada. Entendemos que cualquier iniciativa, sea personal o un negocio nuevo necesita tiempo para crecer y desarrollarse y deseamos apoyarte en esa aventura. MPOS GLOBAL no exige en ninguno de sus planes cumplir un mínimo mensual de facturación, usas tu dispositivo cuando quieras y a como quieras. No serás penalizado ni tampoco tendrás ningún gasto HASTA 90 días de INACTIVIDAD. Sin embargo, después de 90 días, por regulaciones de VISA y MASTERCARD si no has usado tu cuenta nos veremos obligado de desactivar tu capacidad de recibir pagos por tarjeta de crédito por inactividad. ACLARAMOS QUE TU CUENTA MPOS SEGUIRA ACTIVA, podrás seguir usando la aplicación, podrás seguir recibiendo pagos en efectivo y podrás seguir usando todas las ventajas y beneficios de nuestro portal en línea, lo que será restringido será la captación de pagos con tarjeta de crédito. Ahora, no te preocupes, al instante que desees nuevamente recibir pagos en tarjeta y activar el dispositivo, será tan sencillo como simplemente llamarnos o reactivarlo desde nuestro portal (Ir al portal ahora), esto tomará un par de minutos.

¿Puedo usar mi equipo (Teléfono móvil o Tablet)?

Si tu equipo es ANDROID, puedes usarlo.

A Agosto 2018, cualquier equipo ANDROID desde KITKAT(4.4) hasta OREO (8.0) es soportado y funcional.

Pronto estará disponible la versión para IPHONE/IPAD de nuestra aplicación.

Si deseas conectar un computador con Windows, favor contactar a nuestro equipo de soporte.

¿Puedo tener un mPos para uso personal? No tengo una empresa creada.

¡Por supuesto! Con MPOS GLOBAL no es necesario que tengas una empresa registrada para beneficiarte de nuestros servicios y tecnología. Puedes comprar tu dispositivo (comprar un dispositivo ahora) y usarlo sin ningún problema para tus fines personales. Por favor ten en cuenta que las cuentas personales tienen un limite de $1,500 Usd mensuales, si requieres captar pagos por montos superiores, entonces si es requerido la documentación de una sociedad debidamente inscrita y registrada en Panamá.

¿Adónde y cómo puedo obtener mi dispositivo mPos para recibir pagos por tarjeta de crédito?

Existen 3 maneras muy sencillas para adquirir tu dispositivo mPos:

  1. Podrás comprar el dispositivo en una de nuestros aliados y distribuidores autorizados (Ver lista de aliados estratégicos y distribuidores autorizados).
  2. Puedes comprarlo en línea (comprar un dispositivo ahora), te lo enviaremos adonde nos indiques sin costo adicional (en la república de Panamá).
  3. Lo puedes adquirir en cualquier sucursal de Credicorp Bank (Lista de Sucursales)
¿No encontraste lo que buscabas? Nuestro increíble equipo está aquí para ayudarte