fbpx

Estamos aquí para ayudarte

Recibe respuestas instantáneas a las preguntas más comunes.

Soporte en Línea

¿Necesitas soporte en línea? Te puedes comunicar con nosotros mediante nuestro chat, formulario de contacto o abrir un ticket de soporte. También encontrarás en esta página una gran cantidad de ayuda y respuestas a las preguntas más frecuentes.

Videos y Tutoriales

Tenemos una gran cantidad de videos tutoriales que puedes ver a voluntad sobre las funciones principales tanto de nuestra aplicación como de nuestro portal. No dudes en mirar todo.

Respuestas a Usuarios

Publicamos todas las respuestas sobre preguntas o inquietudes funcionales que hayamos recibido de nuestros usuarios, con el fin de beneficiar a todo el mundo.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo recibo mi dinero?

Directamente a su cuenta por transferencia bancaria. Esta transferencia tendrá un costo de $3.00 balboas por ocurrencia, sin importar el monto de la misma. Es decir, si solicita 1000 balboas o 100, igualmente se pagan $3.00 balboas de ACH.

¿Cómo solicito mi dinero?

Muy sencillamente desde la aplicación. Buscar el botón: Solicitud de Fondos. Puede mirar también el video tutorial sobre esta operación

¿Puedo usar el mPos fuera de Panamá?

NO, no se puede usar el mPos afuera de Panamá. De hecho si lo hace, su cuenta será bloqueada de inmediato y sus fondos congelados.

Videos Tutoriales

¿Cómo relacionar tu mPos?
¿Cómo relacionar tu cuenta bancaria?
¿Cómo solicitar tu dinero?
¿No encontraste lo que buscabas? Nuestro increíble equipo está aquí para ayudarte